Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – Con un avance del buy proscar online ireland 60 por ciento el http://swirltime.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://swirltime.com/toppings/ Parque Ecológico ‘Miguel Hidalgo’ tiene como objetivo abrir sus puestas al público a más tardar en los inicios del mes de octubre, de acuerdo con el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.

En entrevista, confirmó que la construcción del parque lleva un avance positivo y a finales de agosto se podrán abrir algunas secciones que ya se encuentran concluidas, lo que permitirá tener una visión más clara de lo que se está llevando a cabo en lo que antes era la unidad deportiva.

El monto de la inversión de inversión aproximado fue de 70 millones de pesos, todo a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, que Petróleos Mexicanos lleva a las comunidades en las que tienen impacto sus actividades industriales.

Carranza Rosaldo recalcó que a más tardar en el mes de octubre será cuando se concluya completamente esta obra que dará a Coatzacoalcos un sitio más al cual visitar, además de que será uno de los pulmones de la ciudad más importantes.

Reconoció que aún persisten algunas resistencias para que se lleve a cabo de manera completa el proyecto del Parque Ecológico, sin embargo, es un tema que ya se está viendo desde la parte jurídica.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Balean a dos personas y llegan por su cuenta al Comunitario para recibir atención

Redacción – Coatzacoalcos, Ver.- Una intensa movilización policiaca se registró en e…