Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- En el municipio de Coatzacoalcos y Pajapan, han sido detectados “portales místicos” por donde entran y salen seres de otras dimensiones.

Los investigadores Fankal Gil Caballero, Emanuel Pérez Cárdenas, y Carlos Morales, fueron los que descubrieron estos portales durante los años en que se han dedicado al estudio del fenómeno extraterrestre.

En una de sus últimas expediciones en Peña Hermosa pudieron avistar a 300 metros platillos voladores en forma de luces.

“Lo primero que piensan cuando hablan de ovnis es que esta uno loco, hemos descubierto cosas en Coatzacoalcos que tienen una energía fenomenal, aquí es un lugar mágico, de hecho en el paseo de las Escolleras hay dos portales”, expresó el investigador Carlos Morales.

Aseguró que hace una década muy poca gente le tomaba importancia al fenómeno ovni, y actualmente este tema ha despertado el interés de la sociedad.

“Esto no es fantasía, estamos hablando de una realidad completamente, así como hablamos de la gran cantidad de naves, la NASA tiene considerado a 56 tipos de alienígenas”, afirmó el investigador Fankal Gil Caballero.

Para finalizar, anunciaron que el próximo 25 de marzo estará en Coatzacoalcos el peruano Sixto Paz Wells impartiendo la conferencia “Contacto Extraterrestre en México”.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Clasifican 11 Gladiadores de Coatzacoalcos al Nacional de MMA

Coatzacoalcos. – La escuela Gladiadores de Coatzacoalcos trajo consigo un gran medallero d…