21 octubre, 2021

Comienzan mañana segundas dosis en el sur

Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver.- Agua Dulce, Sayula de Alemán y Soconusco son los primeros municipios en comenzar manaña viernes su segunda y última dosis contra el Covid-19 para adultos de 30 a 39 años.


En el último reporte del panorama epidemiológico del Coronavirus en el Estado de Veracruz se dieron a conocer las fechas del 22 al 28 de octubre para aplicar segundas dosis en 15 municipios, la mayoría de la zona sur.


Para Agua Dulce la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años comienza mañana 22 de octubre, teniendo como sede la Escuela Secundaria de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.


Ese mismo día también inicia en Sayula de Alemán con la sede del domo del Parque Central y Soconusco en el Domo Municipal.


Tanto Agua Dulce como Sayula de Alemán finalizan su jornada el día sábado 23 de octubre, mientras que en Soconusco será un solo día.


El único día que no habrá vacunación es el domingo 24, sin embargo, se van a reanudar hasta el lunes 25 de octubre en otros municipios de la región sur.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Localizan vivos a pescadores de Mecayapan

Agencias – Mecayapan, Ver., 30/11/21.- Ante el reporte de una embarcación extraviada…