– Por segunda ocasión fueron cerradas las principales calles del centro de Coatzacoalcos, para buscar que disminuyan los casos de Coronavirus.

Durante los próximos tres días, nuevamente se dará el cierre de la avenida Colegio Militar hasta Nicolás Bravo, como de Hilario Rodríguez Malpica hasta Ignacio de la Llave.

A estas vías, sólo se podrá ingresar a ellas a pie, una persona por familia para que acudan a hacer sus compras esenciales (alimentos o medicinas), usando obligatoriamente el cubreboca.

Además, no se permitirá la circulación al transporte público, ya sea urbano o taxis.

Al mismo tiempo, también permanecerán cerradas las calles aledañas al Mercado Morelos.

Asimismo en Villa Allende se restringirá el acceso en la calle Zamora, entre Adalberto Tejeda y Emiliano Zapata, en la colonia Centro.

Hasta anoche, la Secretaría de Salud reporto que en Coatzacoalcos hay 60 casos sospechosos de COVID-19, 237 casos positivos, y 31 defunciones.

CONTINUAN LARGAS FILAS EN BANCOS

Durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, los únicos lugares en los que no se ha erradicado la aglomeración de personas en Coatzacoalcos, es en los bancos.

De nueva cuenta lucieron largas filas en los instituciones bancarias durante el primer día del cierre parcial de las calles de la colonia Centro.

Los usuarios que esperaban su turno para ingresar al banco, tomaban su sana distancia portando su cubrebocas.

CAMBIAN SITIOS DE URBANOS

Debido a los cambios de la movilidad urbana en Coatzacoalcos, el ascenso y descenso de urbanos se modificó de sitio.

Esto se debe al cierre de las calles Miguel Hidalgo, Hilario Rodriguez Malpica, así como Benito Juárez, donde comúnmente la población aborda las unidades.

Por el momento, la mayoría de rutas urbanas saldrán de la avenida General Anaya, detrás de las instalaciones de Obras Públicas.

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…