Osvaldo Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- En el municipio de Coatzacoalcos, fueron elaborados dos murales para rendir un homenaje a los trabajadores de la salud que han fallecido durante la lucha contra el Coronavirus.

Las obras fueron creadas por los artistas urbanos Eliezer Solano Casano y Javier Rodríguez Cruz. Su más reciente pintura fue elaborada en una barda de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Procoro Alor.

Este mural tiene el rostro de Alma Delia Domínguez Torres, trabajadora que falleció hace dos meses en la clínica número 36 del Seguro Social.

“Para nosotros es un gran honor pintar a los héroes de bata blanca, lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo”, expresó el rotulista Javier Cruz.

En la primera obra fue colocado el rostro del enfermero Alejandro Corrales Álvarez, quien fue víctima de este virus. Su primer mural fue elaborado en un domicilio ubicado sobre la avenida Juan Osorio López, en la colonia Villas del Sur.

Durante la contingencia han fallecido más de 15 trabajadores del hospital Comunitario y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  El más reciente fallecimiento ocurrió el pasado sábado, reportándose el deceso de la ginecóloga Matilde Ramírez García.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Personas vulnerables son beneficiadas por el Gobierno Municipal

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal siempre pendiente de quienes …