Maythe Morales Ramos

-Coatzacoalcos. – 5 mil pesos bastaron para que el chófer de la unidad de transporte público en la modalidad de urbano, marcada con el número económico 95, para recuperar la libertad, luego de provocar un accidente que envió al menos a tres mujeres al hospital.

Dicha situación, provocó que los familiares de las víctimas se manifestaran la mañana del lunes en exigencia de justicia, al tiempo que denunciaron que la empresa aseguradora y el permisionario de la unidad, se niegan a solventar los gastos médicos de las mujeres que resultaron afectadas.

Martín Meléndez Panamá, esposo de Irene Toache Díaz, de 61 años, informó que la mujer resultó con fracturas en ambas piernas y una herida de 20 centímetros de longitud, cuya atención médica y medicamentos no han sido cubiertos por nadie.

Meléndez Panamá pidió apoyo a las organizaciones de taxistas para poder solventar los gastos médicos y pidió a las autoridades que actúen en favor de los afectados.

Cabe hacer mención que el conductor del urbano, impactó la unidad contra otros vehículos en el cruce de Hidalgo y Corregidora, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El camión urbano que manejaba contra otras unidades en el cruce de Hidalgo y Corregidora, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Ponen a funcionar tres pozos de agua en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.,10 de mayo del 2004.- El gobierno de Coatzacoalcos puso en funcionamie…