Agencias

– Nanchital, Ver. – Por lo menos seis perros fueron asesinados en el municipio de Nanchital, luego de que personas no identificadas les dieran salchichas envenenadas en el patio de una vivienda del fraccionamiento residencial ‘Sección 11’.

Los animales estaban en el interior de una vivienda y cuando la familia no estaba, donde les tiraron alimentos envenenados, matando a seis perritos y logrando salvar a tres.

Tras este hecho, la familia interpondrá la denuncia correspondiente debido a que se trató de allanamiento de morada, ya que la casa está bardeada y tiene un portón que impide el paso de los lomitos hacía la puerta principal.

“Llegué a las tres de la tarde y vi una mancha negra aquí y de ahí fue cuando salí y vi a uno de los cachorros que estaba tirado y de ahí vimos más manchas, todo estaba lleno de manchas negras, de pedazos de salchicha, no creo que los perros las hayan juntado, había muchas manchas, la verdad es que pensamos que alguien se metió a hacerlo” narra el señor Álvaro Delgado, dueño de los perritos.

En total, la familia cuidaba de nueve perritos y solo pudieron salvar la vida de tres; una de las perritas envenenadas estaba embarazada.

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…