Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección Municipal de la Juventud organizó el torneo de Voleibol ‘Ven y hagamos que jueguen’, con el que se realizó una colecta de juguetes que serán entregados el 30 de abril, en el marco del Día del Niño.

La cancha Satelta, de la colonia Rancho Alegre fue el escenario para llevar a cabo el torneo de voleibol, mismo que tuvo el objetivo de reunir juguetes que se regalarán en colonias populares el próximo 30 de abril, por parte de la Dirección Municipal de la Juventud.


La titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Martínez, comentó que el apoyo brindado por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue fundamental para la realización de estos eventos ha sido fundamental.

Explicó que familias completas se dieron cita para formar parte del torneo en el cual pudieron disfrutar de partidos muy emocionantes, en una convivencia sana y con el fin de recolectar juguetes para niños de escasos recursos.

El torneo tuvo una duración de más de cinco horas donde participaron nueve equipos en tres categorías: Infantil, Femenil y Mixto.

La titular de la DIMJUVE comentó que seguirán trabajando para que los niños y jóvenes de Coatzacoalcos tengan espacios donde puedan divertirse y convivir sanamente.

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…