8 abril, 2021

Confirman nuevo SEMEFO en Coatzacoalcos

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Durante la conferencia de esta mañana, Karla I. Quintana Osuna, Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, confirmó la construcción de un nuevo Servicio Médico Forense para Coatzacoalcos.

“Sobre los panteones forenses, hay que agregar que se está construyendo uno más en Coatzacoalcos, además de los que ya hay, así como el mecanismo de identificación forense que ya comenzará a implementarse a finales de mayo”, informó la funcionaria nacional.

Cabe destacar que el predio se encuentra detrás del Panteón Municipal de Lomas de Barrillas, que es donde se construirá la nueva morgue, así como la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses.

Para eso el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) destinó a la Secretaría de Gobierno dos predios, uno de 3 mil metros cuadrados y otro más de 7 mil metros cuadrados, asunto que fue analizado en días pasados por el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en su encuentro con el gerente general de Invivienda, Azael Flores Castro, ya que se analiza la compra de otro predio para ampliar el Panteón de Lomas de Barrillas.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Ejecutan a hombre en la Puerto México

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue ejecutado al interior de …