Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Este 15 de febrero se conmemoró el Día Internacional del Niño con Cáncer y en nuestro país, una de las enfermedades que más ataca a la niñez es esta; por ello, el patronato de Casa de Amor no quiso pasar desapercibida esta fecha y organizó un evento en el que participaron los pequeños que son atendidos en este recinto, así como sus padres.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, quien acudió en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invitó a la población en general a contribuir con ayuda en especie para los chicos que sufren de este mal y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de coadyuvar en sus tratamientos.

Por su parte, Monserrat Estefanía González Serrano, Presidenta de Casa de Amor para Niños con Cáncer, informó que se requieren despensas, que incluyan desde cereal y leche, hasta artículos de limpieza, que son fundamentales para tener un entorno limpio y desinfectado en el que se ofrezca atención integral para los jovencitos después de recibir sus quimioterapias.

Como acto protocolario, se efectuó el encendido de la luz de la esperanza, no sin antes exhortar a los porteños y foráneos a sumar esfuerzos para lograr que se proporcionen beneficios para mejorar las condiciones de dicha población vulnerable, que subsiste gracias al altruismo de la comunidad.

A este inmueble asistió Evangelina Pallares Flores, de la Jurisdicción Sanitaria número 11; la enfermera Luz Gabriela Cordera Urbieta, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Coatzacoalcos y la Dra. Sandra del Carmen García Báez, presidenta del Club de Leones, Coatzacoalcos Olmeca.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

Coatzacoalcos, Ver.02 de mayo del 2024.– Un grupo de 20 policías municipales de Coat…