Coatzacoalcos.- Tras quedarse desamparados por el fallecimiento de sus dueños por culpa del Covid-19, dos perritos de nombre ‘Shakira’ y ‘Wero’ recibieron dos casitas de madera por parte de los empleados de Tornillos y Tuercas de Acero, quienes son sus vecinos.

Los perritos, por su estado de abandono, no se dejan agarrar, por lo que se mantienen viviendo en las calles, sin embargo, eso no les impidió apoyarlos y colocarles unas casitas de madera que las han colocado en donde ellos se encuentran.

El dueño del negocio, de nombre Raúl, es un defensor de los perritos, al grado que han rescatado 13 perritos que se encuentran en el interior del local, sin embargo, en los casos de Shakira y Wero, como no se dejan agarrar, se les acondicionaron sus casas en la vía pública, donde ellos las utilizan.

Estas casitas fueron instaladas sobre la calle Malpica,donde también reciben alimento para que estén en buen estado.

Esta iniciativa de colocar a los perritos una casa y un espacio digno, se replicará en diversos puntos, pues hay más animalitos en la misma situación que estos dos, y tanto los empleados como el dueño de la Tornillería, han trabajado en beneficio de estos pequeños seres que han sido abandonados a su suerte.

VER TAMBIÉN

Cosoleacaque. Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín

En octubre del año pasado Rocío Nahle ya no era Secretaria de Energía. Pero como toda una …