12 febrero, 2019

Continúan investigaciones por venta de combustible irregular dentro de la API

Alan Garrido
 
-Coatzacoalcos. – La API Coatzacoalcos dio a conocer que las investigaciones al interior del recinto portuario por la supuesta venta de combustible de dudosa procedencia siguen su curso y han colaborado en las líneas indagatorias para resolver el caso.
 
En entrevista con el titular de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Luis Antonio Luna Rosales, dio a conocer que el caso sobre la supuesta venta de combustible irregular la está llevando a cabo la Fiscalía General de la República y se está colaborando con la documentación necesaria para llevar a cabo las indagaciones respectivas.
 
Explicó que la empresa responsable dejó de trabajar en la API Coatzacoalcos desde el mes de septiembre del 2018, por lo que cuando se hicieron las observaciones por venta irregular de combustible, ésta ya no laboraba, pues su contrato ya había concluido y no se renovó.
 
Luna Rosales reconoció que no existen investigaciones contra extitulares de la API que permitieron la operación irregular de esta empresa, aunque el caso sigue abierto y se podrían dar más denuncias.
 
En el mismo sentido, explicó que la API sigue trabajando de manera ordinaria y no se afectó en nada la producción de las empresas por este caso, al contrario, se sigue trabajando para atraer más empresas al recinto.
 
Fuente: Coatza Digital
 

 

VER TAMBIÉN

Ejecutan a hombre en la Puerto México

Coatza Digital – Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue ejecutado al interior de …