Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Las lluvias continuarán hasta el miércoles especialmente en zonas de montaña y las cuencas del sur, señaló la Secretaría de Protección Civil (SPC) en su boletín meteorológico.

“Este inicio de semana y hasta el miércoles, las lluvias/tormentas estarán concentrándose en municipios a lo largo de montañas y cuencas del centro-sur, desde Actopan hasta el Tonalá con puntuales de 50 milímetros (mm) o mayores, principalmente con los estados limítrofes. Desde el jueves o viernes las precipitaciones tenderían a disminuir gradualmente”, mencionó la SPC.

En su boletín meteorológico la dependencia anunció que algunas tormentas podrían estar acompañados de rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) y algunas granizadas, lo que de nueva cuenta favorecería inundaciones y encharcamientos.

Para mañana martes se estiman lluvias de 30 a 50 mm o mayores de Los Tuxtlas al Uxpanapa y los límites con el estado de Oaxaca, aunque se esperan temperaturas de 30 a 35 centígrados en la costa; se espera que para el día jueves las lluvias sean mayores 50 mm en la zona del Uxpanapa.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Detienen en Coatzacoalcos a 3 en el sur

Agencias – Xalapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de l…