Agencias

– Rumania. – Autoridades de Rumania habilitaron el famoso Castillo de Drácula, como uno de los varios centros de vacunación contra el Covid-19 en el país.

Según medios locales, el Castillo situado en las montañas de los Cárpatos está recibiendo a personas para aplicarles la vacuna antiCovid-19 de forma gratuita.

Todos los fines de semana de mayo se realizarán “maratones de vacunación” afuera del histórico castillo del siglo XIV en la cima de una colina, donde no se necesita hacer cita.

“Queríamos mostrarle a la gente una forma diferente de recibir el pinchazo (vacuna)”, dijo Alexandru Priscu, gerente de mercadotecnia del Castillo de Bran, a The Associated Press.

Aquellos lo suficientemente valientes, como para recibir una vacuna de Pfizer obtienen un “diploma de vacunación” acertadamente ilustrado con un trabajador médico con colmillos largos blandiendo una jeringa.

“Además del diploma, las personas se benefician con una entrada gratuita a las salas de tortura (del castillo), que tienen 52 instrumentos de tortura medievales”, señaló Priscu.

Fuente: Excelsior

VER TAMBIÉN

Dubái inundado debido a histórica tormenta

Dubái – Los meteorólogos en Emiratos Árabes Unidos (EAU) dijeron que fue un “acontec…