
Ciudad de México.- Cruz Azul venció 1-0 a Once Caldas para avanzar a la final de la International Football Cup, donde se medirá al Mazatlán.
Cruz Azul avanzó a la final de la International Football Cup 2025, luego de derrotar 1-0 al Once Caldas en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, de Veracruz. En la disputa por el título se medirá al Mazatlán.
Fue un primer tiempo en el que no se hicieron daño. Para el segundo lapso, el técnico Nicolás Larcamón realizó varios cambios, uno de ellos en la portería. Andrés Gudiño salió y entró Kevin Mier. Después dio entrada a Jaziel Mendoza por Carlos Vargas.
La Máquina abrió el marcador al minuto 66. Mateusz Bogusz asistió al capitán Ignacio Rivero para que anotara el único gol del encuentro.
Tras la anotación, se vieron más cambios de Cruz Azul. Ingresaron Mauro Zaleta y Amaury García por Lorenzo Faravelli y Omar Campos.
Para cerrar el encuentro, Larcamón hizo otros tres cambios: Mateo Levy, Louis Derbez y Fernando Sámano ingresaron a la cancha por Bryan Gamboa, Mateusz Bogusz e Ignacio Rivero.
Mazatlán se convirtió en el primer equipo de la Liga MX en regresar al Estadio Luis “Pirata” Fuente. El cuadro cañonero venció 1-0 a Newell’s Old Boys con un golazo de Nico Benedetti para avanzar a la final de la International Football Cup 2025.