Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver. – Gracias a la solidaridad de la ciudadanía, Coatzacoalcos ha participado de manera activa en la entrega de víveres para los afectados por el pase de Grace, el huracán de categoría tres que impactó en la zona norte de Veracruz.

Desde el momento en que se dio a conocer la magnitud de los daños, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos instaló varios centros de acopio que actualmente siguen en operación, con el fin de llevar a cabo más envíos de apoyo a los sitios afectados.

En los bajos del Palacio Municipal, en la base de Protección Civil y Bomberos, en la pizzería Moderna, y en la plaza de La Paloma, se encuentran los centros de acopio donde se reciben alimentos no perecederos, así como utensilios de limpieza, pañales apara adulto, así como de bebé.

NANCHITAL TAMBIÉN SE SUMA

En Nanchital también se encuentra un módulo de acopio instalado en los bajos del mercado J. Bermúdez, donde en sus derechos como ciudadana, Esmeralda Mora Zamudio, recolectan víveres desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“La gente de Nanchital es muy bondadosa y nos han traído de lo que se ha pedido, aportando su granita, ya llevamos como una tonelada de víveres que pronto se los haremos llegar”, expresó Esmeralda mora.

Este fin de semana se tiene contemplado lleva a Tuxpan los insumos que se han conseguido, sin embargo, el centro de acopio seguirá instalado durante la siguiente semana para poder llevar un segundo paquete de ayuda a las comunidades afectadas en la zona norte de la entidad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …