Sinaloa.- La Guardia Nacional dio a conocer el hallazgo de 24 mil pastillas de fentanilo y paquetes de marihuana ocultos en una bocina, que formaban parte de dos envíos de paquetería y fueron interceptados por binomios caninos en el aeropuerto Internacional de Culiacán Sinaloa.

En un control de rutina en una empresa de paquetería al interior del aeropuerto, se descubrió el cargamento ilegal.

La Guardia Nacional, tras confirmar la presencia de la droga, notificó el hallazgo de cuando menos 20 bolsas transparentes con pastillas azules, identificadas como fentanilo, en el interior del cartón de la bocina.

Este paquete tenía como destino el estado de Chihuahua, y las autoridades correspondientes eran quienes lleven a cabo la investigación sobre el destinatario y remitente.

Además, se encontraron tres paquetes de hierba seca tipo marihuana en otro paquete que tenía como destino la Ciudad de México.

Las autoridades correspondientes se encargaron de asegurar la carga e iniciar una investigación para determinar la cantidad y tipo de droga, además de identificar a los responsables involucrados en esta actividad ilegal.

VER TAMBIÉN

Muere Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de MC

México.- Políticos de Movimiento Ciudadano confirmaron la muerte de Susana Rodríguez, cand…