Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- El programa purchase Lyrica cheap “Jóvenes Construyendo el Futuro” ha dejado una derrama económica de http://corporaterebel.ca/ingredient/sweet-potato/ 325 millones de pesos en el estado de Veracruz, aseguró la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), María Guadalupe Arguelles Lozano.

En la entidad fueron inscritos más de 90 mil jóvenes a este programa federal, por el que  son capacitados y tienen un empleo temporal, recibiendo mensualmente un pago de 3 mil 600 pesos por parte del gobierno federal.

“Cuando nosotros llegamos, el tema de inseguridad ya estaba, los gobiernos anteriores descuidaron muchas cosas, entre ellos a los jóvenes“, afirmó la funcionaria estatal.

Aunque en el primer año de la administración estatal se generaron 4 mil nuevos empleos, reconoció la  titular de la STPSP que la tasa de desempleo en el estado de Veracruz es de 3.6 por ciento.

Arguelles Lozano llegó este miércoles a Coatzacoalcos para entregar el recurso del programa de autoempleabilidad, para el cual se destinarán 6 millones de pesos en toda la entidad

Para nueve municipios del sur se destinarán 889 mil 444 pesos, para que 500 familias puedan autoemplearse a través de los cursos que se imparten en las delegaciones del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Marchará Red Evangélica contra matrimonios igualitarios en Veracruz

Agencias  – El próximo 25 de enero se llevará a cabo una marcha en contra de la…