Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- El sexagenario Duner Pérez denunció ante la Fiscalía Regional al agente municipal del ejido Guillermo Prieto, Francisco Gómez Pacheco, por presunta agresión física tras unos trabajos supuestamente hechos sin la autorización del funcionario.

“Estábamos haciendo una labor social en la entrada de la colonia Los Pescadores y llegó el agente municipal a agredirnos y decirnos que porqué hacíamos esos trabajos sin su autorización, y él dijo que todos los trabajos que se hacen se tienen que hacer con su autorización y enseguida comenzó a empujarme; entonces yo metí la mano y él dice que le pegué, pero yo no le pegué; en primera por mi edad, ya no estoy para eso”, dijo el agraviado de 69 años.

Debido al estado en que se encuentran los caminos ejidales, varios pobladores se dieron a la tarea de colocar revestimiento en éstos, donde se contaba con el permiso del dueño del predio.

Duner Pérez acudió a la Fiscalía Regional con sede en Coatzacoalcos, donde mostró algunas huellas de los golpes que recibió en la cabeza, pues supuestamente el agente le pegó con un zapato de casquillo.

“Él me dio de patadas y no nada más eso, sino que se me subió y me quería ahorcar estaba como endemoniado y no se vale eso porque él es la autoridad (…)Queremos que se haga justicia y que se desafuere del cargo de este amigo, no pedimos más y nos asiste la razón y el derecho”, mencionó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Promueven hábitos alimenticios saludables en escuelas públicas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.19 de abril del 2024.- Con el propósito de fomentar una alimentación ba…