Agencias

– Veracruz, Ver. – Por presunto abuso de autoridad, coalición, tráfico de influencia, falsificación de documentos y de títulos contra la fe pública, fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y su hermano y candidato a la alcaldía porteña, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijos de Miguel Ángel Yunes Linares.

También fueron denunciados la secretaria de ese ayuntamiento, el exdirector, el actual director de gobernación municipal y dos jefes de manzana.

Estas personas fueron acusadas de coaligarse para otorgar a Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), una constancia de residencia en el puerto de Veracruz.

Esto le permitirá obtener su registro como candidato a la alcaldía, a pesar de que vive en un fraccionamiento de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado y su credencial de elector tenía domicilio de Boca del Río hasta fines del 2020.

Fuente: Milenio 

VER TAMBIÉN

Juan Javier Gómez Cazarín rechazó que se haya otorgado de bases sindicalizadas al personal del poder legislativo

Xalapa, Veracruz. El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso…