Brasil.- La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes. La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil investiga un robo domiciliario, ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas.
«Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo». De acuerdo a la versión de la Guardia Civil Municipal, los delincuentes acudieron a la residencia buscando a Bruna y a su bebé para cometer un acto de secuestro, pero por fortuna ninguna de los dos se encontraba en dicha residencia al momento de los robos. La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja todas las hipótesis en las investigaciones y que dará «más información cuando el caso esté finalizado».
Bruna Biancardi confirmó los robos En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para «tranquilizar a los amigos y familiares» y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años de edad, estuvieron como rehenes de los autores del robo. La modelo e influencer señaló que ella, Mavie, su hija con Neymar, que el lunes cumplió un mes, y su hermana, no estaban en la casa en el momento del robo. «Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan».
Fuente:- Medio tiempo