Ciudad de México – Checa las marcas que venden leche 100% real, ¡son buenas y saben rico!

¿Eres de esas personas que empieza el día con un vaso de leche en el desayuno? Este producto es uno de los alimentos que nunca puede faltar en el refrigerador de la casa, pues es uno de los alimentos más consumidos por personas de todas las edades, razón por la cual la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio sobre este producto y determinar cuáles son las mejores marcas para consumir en México y cuáles son mejores para el cuerpo de los consumidores. Además, Esto le pasa a tu cuerpo si tomas leche todos los días, según Harvard

Profeco ha encontrado las mejores marcas de leche que puedes conseguir en México. Las características consideradas son las siguientes:

  • Proteínas, que tuvieran la cantidad especificada por la norma y que su contenido fuera de un 80% de caseína.
  • Grasas, que presentan de acuerdo a aquella cantidad y a su denominación, en especial grasa butírica.
  • Contenido energético y carbohidratos en una presentación de 250 mililitros.
  • Calidad sanitaria, con el fin de descartar microorganismos que pudieran atentar contra la salud de los consumidores.

Las mejores marcas de leche en México

  • Leche León (parcialmente descremada) con 9.23 gramos de proteínas y 3.90 gramos de grasa por cada 250 mililitros.
  • Lala Light baja en grasa (parcialmente descremada) con 8.62 gramos de proteínas y 1.70 gramos de grasa por cada 250 mililitros.
  • Lala 100 Fresca sin lactosa + calcio 30% (parcialmente descremada/deslactosada) con 14.52 gramos de proteínas y 3.33 gramos de grasa por cada 250 mililitros.
  • Lala 100 sin Deslactosada + proteína 54 g (parcialmente descremada/deslactosada) con 14.06 gramos de proteína y 5.65 gramos de grasa por cada 250 mililitros.
  • Lala 100 sin Deslactosada + proteína 54 g light (parcialmente descremada/deslactosada) con 14.65 gramos de proteína y 2.65 gramos de grasa por cada 250 mililitros.

Otras marcas de leche que obtuvieron buenos resultados fueron: Alpura Clásica, Lala entera, Lala Orgánica entera, Leche Monarca, Liconsa Frisia, Sello Rojo, Bioré, Gota Blanca Bajío y Nutri.

VER TAMBIÉN

Afirma Claudia Sheinbaum que la migración no está vinculada al crimen

Ciudad de México – Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, expresó que la migr…