Tulum.- La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención de Blanca Estela “N”, quien es acusada de asesinar a su madre y posteriormente ocultar el cuerpo en una cisterna.

Mediante un comunicado, el organismo de justicia reveló que consiguió que un Juez de Control vinculara a proceso a Blanca Estela “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de su madre, quien fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre del presente año por la misma acusada.

Agentes de la Policía de Investigación encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna, cuando acudieron a la vivienda de Blanca Estela “N”, con el fin de recabar datos para la localización de la mujer supuestamente desaparecida.

Durante la diligencia, la acusada se mostró agresiva y golpeó a uno de los agentes, oponiéndose a la revisión de la vivienda, de donde emanaban olores fétidos, por lo que procedieron a la inspección del inmueble, encontrando el cuerpo de la madre en la cisterna.

Tras estos hechos, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades y, luego de dictar la vinculación a proceso a Blanca Estela “N”, el juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
Fuente:- milenio

VER TAMBIÉN

Muere Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de MC

México.- Políticos de Movimiento Ciudadano confirmaron la muerte de Susana Rodríguez, cand…