Coatza Digital 

-Acayucan, Ver.- Tras haber sido presa por depositar 40 mil pesos a una cuenta ajena, la gerencia de la tienda Chedraui de Acayucan otorgó el perdón judicial a una supervisora de cajas a cambio de renunciar a su puesto.

Ayer martes por la noche la Fuerza Civil detuvo a una mujer de nombre Guadalupe, lo que generó la movilización de sus compañeras cajeras, quienes decidieron cooperar para reponer el dinero a la empresa y lograr su libertad.

Guadalupe tenía 4 años de antigüedad y recientemente ascendió como supervisora, puesto en el que se encontraba en práctica.
Sin embargo, en una presunta llamada desde oficinas centrales atendida por ella recibió indicaciones de depositar 40 mil pesos a una cuenta bancaria, esta habría comentado lo ocurrido con sus superiores, pero no obtuvo respuesta, pero presuntamente la insistencia en las llamadas era demasiada que optó por hacerlo.

Esto podría tratarse de una extorsión telefónica, sin embargo, fue presa por espacio de unas horas, hasta que compañeros y familiares se manifestaron afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE); luego de ello se le otorgaría el perdón judicial.

Fuente: Coatza Digital  

VER TAMBIÉN

Brindan pláticas de promoción a la salud en la Secundaria General Número 3

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2024.- Considerando que la promoción de la salud es u…