El diputado Justino Arriaga anunció su salida del Partido Acción Nacional (PAN) para unirse al grupo parlamentario de Morena.

 

A través de la Cuarta Reunión de la Plenaria de Morena, Moisés Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de dicho partido, le dio la bienvenida al diputado.

“Fue una decisión política pensada, razonada, consiente y comprometida que hizo un guanajuatense distinguido. Justino Arriaga ha decidido incorporarse a nuestra bancada y ya habló con nuestros compañeros
de Guanajuato», comentó Mier Velazco.

 

A través de sus redes sociales, el coordinador de los diputados compartió una fotografía con Justino Arriaga en la que destacó que “valoramos tu decisión. Estás del lado correcto de la historia».

Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto, agregó que “desde que supimos que se iba a incorporar Justino Arriaga a Morena, nosotros le reconocimos el gesto. Ojalá que sea para seguir abonando por el bien de México».

 

 

En su intervención, el secretario dijo que quería “reconocer a todos y cada uno por su trabajo, dedicación, entrega y compromiso con el proyecto de transformación nacional“.

 

“Este sin ninguna duda será el año de la consolidación del trabajo legislativo de ustedes. El Presidente de la República cree que es el momento para vayan a la vanguardia, es hora de ir abajo a consolidar lo que ustedes hacen», declaró.

 

Adán Augusto aseguró que “todo va servir para que el próximo año el partido, el movimiento que representan, pueda ver ratificado ese resultado en las urnas“.

 

“No tenemos ninguna duda de que estamos del lado correcto de la historia. Son ustedes los pilares fundamentales y unidos es como vamos a vencer la andada de los conservadores“, concluyó.

VER TAMBIÉN

Apple anuncia la llegada del nuevo Ipad

Washington, U.S.A. La undécima generación del producto que acompaña al iPhone como princip…