16 septiembre, 2020

Dirección de Ornatos reforesta Puerto Esmeralda y Maradunas

Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves, personal de la Dirección de Ornatos del Gobierno Municipal planea concluir la fase de reforestación y chapeo de los fraccionamientos Puerto Esmeralda y Maradunas.

En Puerto Esmeralda, muy cerca de Plaza Acaya, se encontró un sector al cual se le está atendiendo con chapeo manual y se están plantando árboles de Roble, Lluvia de oro y palmas Washingtonias. Además, se limpió la calle Francisco Morosini de dicho asentamiento humano.

Simultáneamente, se trabaja en la Av. Abraham Zabludovsky, desde la Av. Universidad hacia el Centro de Convenciones.

Otro de los sectores atendidos con poda mecánica es la Av. Universidad, de Lomas de Barrillas hasta la colonia El Tesoro. Y se está chapeando el bulevar Puerto México, desde el panteón de Lomas de Barrillas hacia Ciudad Olmeca.

“Los planes que tenemos es terminar este jueves tanto Maradunas como Puerto Esmeralda, ya para dirigirnos con todo a los fraccionamientos Santa Martha y San Martin, donde la idea es reforestar todas sus áreas verdes que desafortunadamente se mantienen sin plantas a pesar de que ya en varias ocasiones se ha reforestado. Pedimos a los vecinos que se hagan cargo de las plantas que se van a ir a colocar”, dijo José Mario López Montufar, Titular de la Dirección de Ornatos.

En los últimos días, también se laboró en el podado formativo de árboles en el centro ecológico Quetzalli.

VER TAMBIÉN

Reanudan servicio de audiometrías en DIF

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Asistencia e Integración Social, pe…