Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), aplicó este fin de semana 526 pruebas cualitativas, de los cuales 12 resultaron positivos al conducir bajo el influjo del alcohol.

Los oficiales de Tránsito revisaron a 350 conductores de unidades particulares, 25 motociclistas y 151 taxistas, además de las pruebas fue necesario realizar 39 pruebas cuantitativas para determinar la cantidad de alcohol en el organismo, hasta determinar a 12 automovilistas que excedieron el .40 permitido para conducir, según lo que establece el reglamento.

De las 12 personas que resultaron positivos en el alcoholímetro, 10 son particulares y dos más son motociclistas y dos más fueron infraccionados por presentar irregularidades en la documentación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2024.- Las pláticas informativas de Alimentación Salud…