Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Por medio del programa ‘Reciclando Voluntades’, el Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO), recibió 200 despensas de Braskem-Idesa, campaña que se hará de manera continua hasta diciembre.

El director del BARO, Luis Menchaca Flores, comentó que esperan entregar alrededor de mil 200 despensas en lo que resta del año a personas en situación de indefensión alimentaría.

“Ahorita estamos en un programa específico con Braskem-Idesa, vamos a apoyar a la comunidad de Allende, Mundo Nuevo, Cuichapa, Ixhuatlán del Sureste y Nanchital. En esos lugares vamos a tener presencia con ellos. Es un programa en el que vamos a entregar mil 200 despensas hasta finalizar el año”, dijo Menchaca Flores.

Además de esto, el BARO buscará lograr la entrega de 300 despensas, por lo cual esperan llegar a 500 mensuales junto al apoyo que realiza Braskem-Idesa.

“Es un programa muy bonito, porque no nada más estamos atacando la inseguridad alimentaria, sino que también pedimos que nos ayuden trayendo pet a nuestra oficina, con eso tenemos dos objetivos: se va a reciclar y con su venta compramos más despensas”, finalizó Luis Menchaca.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…