Agencias

-Ante la pérdida del poder político en Veracruz, los Panistas encabezados por el diputado Sergio Hernández, recurren al show mediático para llamar la atención y atraer los reflectores. Fue así que los diputados del PAN, acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar al Gobernador de Veracruz, esto por las “presuntas irregularidades “en la adquisición de patrullas en este gobierno.

La pregunta del millón es, si en verdad defienden el sentir del pueblo veracruzano ¿por qué no denunciaron el fraude de las cámaras de videovigilancia, que tuvo una inversión de mil 100 millones de pesos, en el gobierno de Miguel Ángel Yunes? O acaso se hicieron de la vista gorda e hicieron que la virgen les hablaba. Deberían de actuar de la misma manera, y denunciar las irregularidades y atropellos del pasado Gobierno Yunista, y así diríamos que este tema no está politizado.

De paso también, el presidente del Grupo Legislativo de Acción Nacional, debió denunciar la adquisición irregular de medicinas en el gobierno panista y la autoasignación de plazas en la SEV y otras dependencias, para que así el piso este parejo y haya congruencia, en sus actos y prediquen con el ejemplo.

Y los diputados del PAN y de todas las fracciones parlamentarias deberían de denunciar a Sergio Hernández por tráfico de influencias por favorecer en el Congreso de la LXIV legislatura a los medios de la mamá de Pepe Mancha, que en realidad se “presume” que son de Mancha Alarcón. De la misma manera, una denuncia, ya que se dice que con recursos del Congreso se pagaron borracheras en la pasada Legislatura, porque se sentían amo y señor de la casa del pueblo (Palacio Legislativo). Ahí el llamado a los diputados de la LXV legislatura para que hagan una revisión exhaustiva, y se aplique la ley.

Y ya de paso, los diputados del PAN deben de denunciar las obras inconclusas asignadas por el ex director de Inversión Pública, Rodrigo García Escalante en la era Duartista. Ya para que en realidad se haga justicia por el mal uso de los recursos del erario público.

Pero todo indica que hay desesperación en el PAN, dan patadas de ahogado, porque al interior hay una gran fractura y su fuerza política de la cual tanto presumen se ve mermado, y todo por la ambición al poder de unos cuantos. Pero reiteramos que sí en realidad quieren hacer justicia, que comiencen denunciando las irregularidades de la pasada administración que dejaron todo un cochinero en Veracruz.

Y para finalizar, de paso deberían de sumarse a las demandas contra el Fiscal General del Estado, un tal Winckler, que lo único que ha hecho es darle resultados al ex gobernador y los resultados a la justicia veracruzana han sido nulos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Autoriza Congreso a municipios donación de terrenos para educación y salud

Xalapa, Veracruz • La Diputación Permanente avala las acciones de colaboración entre los a…