Veracruz, Ver.

* Arrecian guerra sucia contra quien será la próxima gobernadora, Rocío Nahle; en ellos hay derrota, dijo

Ningún Yunes va a ganar en Veracruz, porque el pueblo ya decidió seguir con la transformación y no dar un paso atrás al pasado corrupto que representan, la gente no olvida ni se deja engañar por ellos, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Ante el repudio ciudadano, dijo, los PRIANISTAS y personajes corruptos y sin escrúpulos han intensificado la guerra sucia contra Rocío Nahle y el movimiento de la transformación, porque se saben perdidos, pues ya no tienen el respaldo de la gente.

Gómez Cazarín destacó que en estos 19 días de campaña ningún Yunes, ni rojos ni azules, han tenido el grado de aceptación de Rocío Nahle, porque -a diferencia de ella- transpiran la corrupción y la traición al pueblo.

En los Yunes, dijo, hay un ambiente de derrota anticipada y es por ello que han emprendido una intensa guerra sucia en contra de la candidata puntera, en contra de la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle.

En Veracruz, apuntó, Rocío tiene quién la defienda de esta embestida política, pero, además, detrás de ella hay un pueblo informado que no quiere a ningún Yunes en el poder, los quieren en la cárcel.

Lamentó que los candidatos del PRIAN no den la cara en esta guerra sucia y sólo utilicen a su “perro faldero” para seguir denostando a base de mentiras.

“Si Castagné está comprometido con el combate a la corrupción, que indague y exija cuentas a los Yunes por sus propiedades en Veracruz, Estados Unidos y Europa; que les exija esclarecer su enriquecimiento, porque el pueblo no encuentra otra razón más que la corrupción”, demandó.

Este jueves, Gómez Cazarín acompañó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, en la rueda de prensa dada en forma conjunta con la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle, coincidiendo con Delgado Carrillo que en Veracruz se vive una fiesta democrática y transformadora.

VER TAMBIÉN

Analizan en el Congreso agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Est…