where to buy robaxin Redacción

http://elazteco.net/://youtube.com/embed/HSs5zLEdBqQ -México.- La Fiscalía de Bolivia emitió una orden de aprehensión en contra del ex presidente Evo Morales, a quien el gobierno interino de Jeanine Áñez acusó por los supuestos delitos de sedición y terrorismo. El ministro interino de gobierno (Interior), Arturo Murillo, compartió en Twitter una fotografía del documento en el que se ordena aprehender a Morales, refugiado en Argentina, y trasladarlo ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción para “prestar su declaración informativa.

El documento firmado por los fiscales de La Paz Jhimmy Almanza y Richard Villaca ordena a fiscales, policías y/o funcionarios públicos que “aprehenda y conduzca al señor Juan Evo Morales Ayma, ante las oficinas de la fiscalía”.

Murillo, presentó hace unos días una demanda penal contra Morales por supuestamente promover los violentos enfrentamientos que dejaron 35 muertos y derivaron en su renuncia con base en un audio en el que supuestamente se escucha al ex gobernante ordenar resistir y hacer un cerco a las ciudades para derrocar a la presidenta interina Jeanine Áñez.

La  presidenta provisional de Bolivia, Jeanine Añez , cuyo gobierno Argentina no reconoce, anunció desde el sábado una inminente orden de arresto contra Morales, investigado por supuestos delitos de sedición y terrorismo.

Fuente: Milenio

VER TAMBIÉN

AMLO está dispuesto a trabajar con quienes deseen combatir el feminicidio

Agencias  – El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno está en d…