Baltimore, Estados Unidos.– Alejandro Hernández Fuentes vivía en territorio estadounidense desde hacía 15 años, tenía esposa e hijos en aquel país y trabajaba en labores de bacheo en la estructura colapsada.

Se confirmó el hallazgo sin vida de un mexicano luego del desplome del puente Francis Scott Key, en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, la mañana del pasado martes 26 de marzo debido al impacto de un barco carguero en la estructura.

Alejandro Hernández Fuentes, de 35 años, fue identificadoentre las seis personas desaparecidas tras el colapso del puente.

Se informó que el originario de Veracruz laboraba en trabajos de bacheo durante el horario nocturno.

Hernández Fuentes vivía en territorio estadounidense desde hacía cerca de 15 años y contaba con esposa e hijos pequeños en aquel país.

Durante el hallazgo que realizaron autoridades locales, también se ubicó el cuerpo de otra víctima de origen guatemalteco, identificado como Dorlian Castillo Cabrera, que contaba con 26 años.

Cabe señalar que la noche del martes 26 se informó que otro trabajador de origen mexicano de nombre Julio, aunque no se ha dado conocer su apellido, fue rescatado con vida y se encuentra recuperándose, y al parecer sería cuñado de Hernández Fuentes.

Asimismo, se detalló que dos migrantes mexicanos más se encuentran entre los desaparecidos por lo que este jueves continuarán las labores de búsqueda y rescate

Las autoridades estadounidenses prometieron una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido y celeridad en la reparación del puente aunque advirtieron que no será una labor sencilla.

Fuente: N+

VER TAMBIÉN

Apple anuncia la llegada del nuevo Ipad

Washington, U.S.A. La undécima generación del producto que acompaña al iPhone como princip…