Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- El Tercer Encuentro Estatal de Turismo que se desarrollará el 21 y 22 de febrero en Coatzacoalcos, dejará una derrama económica de 50 millones de pesos, anunció la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

En conferencia de prensa en la sala de cabildo del palacio porteño, indicó que en estos días se espera una afluencia de más de 10 a 20 mil visitantes en esta región.

La funcionaria Estatal confirmó que en este encuentro turístico participan los municipios de las sietes regiones de la entidad.

El primer encuentro turístico recordó que fue en Catemaco, el segundo fue en Orizaba, y el tercero tendrá como sede Coatzacoalcos junto con los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.

Destacó que el proyecto del Corredor Interoceánico de Istmo de Tehuantepec (CIT), también detonará el turismo a través del desarrollo económico.

Para atraer a más turistas al sureste veracruzano, adelantó que la Región Olmeca se conformará el primero de los siete Consejos Consultivos de Turismo.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Gobierno Municipal crea programa ‘Del Mercado a tu Hogar’

Agencias  – Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal buscando las formas para apoy…