30 noviembre, 2020

Entrega IMM donativos a reclusas del CERESO Duport Ostión

Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, personal del Instituto Municipal de la Mujer encabezado por Esmeralda Mora Zamudio, acudió hasta las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión, parar hacer la entrega mensual de artículos dirigidos a las mujeres que se encuentran recluidas en dicho lugar.

Cabe mencionar, que la donación de estos apoyos, principalmente de toallas sanitarias, es posible gracias a la ayuda altruista de los trabajadores de diversos departamentos del Ayuntamiento, así como de la sociedad civil.

IMG 20201130 WA0003

IMG 20201130 WA0005

La Titular del IMM de Coatzacoalcos, manifestó que esta actividad se le volvió a dar seguimiento a partir de octubre y ahora “estamos cumpliendo con la entrega durante todos estos meses”.

Mora Zamudio, exhortó a todos los empleados municipales y a la ciudadanía a continuar colaborando en esta labor; para ello, pueden ponerse en contacto con el IMM a través de su Facebook o llevar su donativo de forma presencial a las oficinas ubicadas en Madero 1305, entre Melchor Ocampo y Matamoros.

Se recibirán toallas femeninas, tampones, duchas vaginales, desodorantes y cualquier producto, que contribuya a la higiene íntima de la mujer.

IMG 20201130 WA0006

IMG 20201130 WA0007

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Terminan los trabajos de limpieza en el «Duport Ostión»

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor…