Agencias

– Orizaba, Ver.- La Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recibió dos nuevas unidades vehiculares de 14.5 toneladas, mismas que servirán para el traslado y distribución de equipos médicos, medicamentos e insumos a todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), hospitales y oficinas administrativas en el sur de la entidad.

La titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, informó que estas nuevas unidades marca Freightliner modelo 2020 de tres ejes, se sumarán a la flotilla con que cuenta el Seguro Social en la región.

Destacó que bajo la premisa de garantizar la Seguridad Social, se han realizado las gestiones necesarias para la renovación del parque vehicular y se han entregado un total de 54 unidades en lo que va de su gestión, lo que permite ofrecer servicios de calidad y con calidez.

La doctora Chiquito Rivera hizo un llamado a los trabajadores del Instituto para utilizar estas herramientas y continuar trabajando en beneficio de la derechohabiencia.

“Quiero invitarlos a todos a seguir haciendo equipo, a utilizar estas herramientas que les estamos proporcionando y seguir trabajando en beneficio de nuestra derechohabiencia”, afirmó.

En representación del secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), asistió el secretario de Admisión y Cambios, doctor Joel Reyes Baizabal, quien reconoció y agradeció las gestiones realizadas por la titular del IMSS Veracruz Sur.

“Lo hemos visto de forma muy palpable, todos los insumos, todas las remodelaciones que se han hecho del IMSS en Veracruz Sur y el día de hoy le ponemos otra cereza al pastel, con dos vehículos que nos van a proporcionar para poder cumplir con la cadena de distribución para nuestros hospitales y UMF”, concluyó.

VER TAMBIÉN

Veracruz se consolida como un estado seguro y de justicia efectiva: Gómez Cazarín

(Boletin).- Limpiar a la Fiscalía General del Estado de los contubernios del pasado permit…