15 febrero, 2021

Es lamentable lo ocurrido: Cirilo Vázquez Parissi

Coatza Digital

– Cosoleacaque, Ver.- Tras el asesinato de Gladys Merlín y su hija Karla Enríquez Merlín, el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, lamentó los hechos ocurridos en el Barrio Tercero en el domicilio de quien fuera alcaldesa, diputada local y diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es muy lamentable lo que sucedió en la madrugada, la verdad no es nada bueno para el ayuntamiento y obviamente para la ciudadanía, sobre todo por las personas quienes eran (…) no tengo muchos datos”, confirmó Vázquez Parissi.

El alcalde recalcó que se colaborarán con las autoridades para esclarecer este asesinato, aunque dijo desconocer si la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, acudirá a Cosoleacaque a encabezar las investigaciones.

Sobre un móvil político, Cirilo Vázquez pidió no caer en especulaciones, ya que se trata de dos personas que perdieron la vida más allá de sus aspiraciones y carreras en el ámbito gubernamental.

“De momento tenemos que ser prudentes con esto, no son momentos para especular con este tipo de situaciones, lamentablemente se perdió la vida de dos personas queridas que han trabajado para el ayuntamiento (…) Es algo que nos pega a todos, que nos cambia la vida radicalmente a todos, no se lo deseo a nadie”, dijo el presidente municipal.

Fue pasadas las 10 de la mañana cuando Servicios Periciales salió de la calle Correos con los cuerpos de ambas mujeres al Servicio Médico Forense.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Pedirá Tania Cruz Santos investigación tras incendio en Complejo Pajaritos

Alan Garrido – Coatzacoalcos, Ver. – Ante el Congreso Federal, la diputada fed…