Miami. — No tuvimos ‘The Last Dance’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero sí vimos una tremenda exhibición del Al-Nassr en la Riyadh Season Cup, pues el equipo árabe goleó por 6-0 al Inter Miami de la MLS.

El encuentro comenzó muy movido y con el Al-Nassr enfocado, con la mente en el arco rival, pues luego de aprovechar una mala salida del Inter Miami, roban y ceden para Otavio, quien mete un buen disparo y pone el 1-0.

Al 10 llegaría el «futbol champagne»  del equipo árabe, pues hilando pases, con taquito incluido y llegando a la línea de fondo, Anderson Talisca anotaría el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, para el minuto 51, llegaría el doblete de Anderson Talisca, pues hubo falta dentro del área y marcaron penal. El brasileño cobró y puso el 4-0 en el tablero.

Finalmente al minuto 68, llegaría un tanto más del Al-Nassr, pues tras un tiro de esquina y un doble remate en el área, Mohammed Maran cruzó al palo lejano y anotó el 5-0.

Talisca tendría su hat-trick al minuto 73, pues tras recibir un brutal pase por la banda izquierda, el brasileño le pegó de primera; la jugada se revisó en el VAR, pero luego del análisis, validaron el 6-0 final.

Lionel Messi, pese a que comenzó a calentar por elminuto 70, ingresó al campo hasta el 83, dándole unos minutos de felicidad a los aficionados que se dieron cita en Riyadhpara este amistoso. Cristiano Ronaldo se vio muy feliz en las gradas.

Más allá del resultado, el equipo se marcha de Arabia Saudita con preocupación por lo mostrado en el terreno de juego durante los 90 minutos ante un equipo de Al Nassr que se tomó con total seriedad este compromiso. 

Fuente: As Español y Fox Sports.

VER TAMBIÉN

Apple anuncia la llegada del nuevo Ipad

Washington, U.S.A. La undécima generación del producto que acompaña al iPhone como princip…