10 junio, 2021

Esmeralda Mora, nueva alcaldesa de Nanchital

Agencias

-Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver. – Tras el recuento de casillas que se llevó a cabo durante todo este miércoles en las oficinas del Órgano Público Local Electoral (OPLE) ante la presencia y con la supervisión de cada uno de los representantes de los partidos, Esmeralda Mora Zamudio recibió su constancia de mayoría, convirtiéndola en alcaldesa electa por Morena de Nanchital.

En las primeras horas de este jueves 10 de Junio, Esmeralda Mora junto con su equipo de trabajo acudió a las oficinas del OPLE, ubicadas en la Av. Revolución de la colonia San Nicolás de Bari, donde fue acreditada como alcaldesa de Nanchital.

Tras recibir su acta, Esmeralda Mora agradeció a los ciudadanos de Nanchital por el respaldo y cariño que se le dio durante toda la campaña y jornada electoral,  “amor con amor se paga” externó Mora Zamudio.

Además contó con la presencia del Diputado Local electro por el distrito 30 nuestro amigo el Lic. Sergio Guzmán Ricardez quien la acompañó en este importante acontecimiento.

También reconoció a las autoridades electorales y a los representantes de todos los partidos por su responsabilidad, trabajo y transparencia en este proceso, que se llevó a cabo de manera legítima desde su arranque hasta este miércoles con la entrega de la constancia de mayoría.

“Quiero agradecer a las autoridades electorales por ser una pieza clave para la transparencia de este proceso, solo puedo decir que la democracia triunfo y será un honor poder representar a nuestra bella ciudad”, expresó.

En lo que fue un ejercicio democrático la mayoría del pueblo hablo y fue escuchada, Esmeralda Mora de Morena será la Presidenta Municipal de Nanchital durante el periodo 2022-2024.


Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Reconoce ciudadanía buena atención en módulos de vacunación

Agencias – Coatzacoalcos, Ver. – Hombres y mujeres de entre 50 a 59 años que a…