Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – El secretario de Obras Públicas de Coatzacoalcos, Leopoldo Suárez Fernández, dio a conocer que el próximo lunes arrancará la rehabilitación de otro de los accesos a la ciudad e invitó a estar prevenidos para utilizar las rutas alternas y evitar embotellamientos.

En rueda de prensa, explicó que los trabajos se llevarán a cabo desde el distribuidor vial que se encuentra sobre la carretera Transístmica hasta el puente Caracol y se dividirá en cuatro etapas para permitir el acceso a la ciudad a través del puente Coatzacoalcos 1.

Explicó que esta obra tendrá una inversión con recursos estatales, son alrededor de 34 millones de pesos los que ejercerán, ya se encuentra licitada y lista para arrancar.

En el mismo sentido, explicó que el Ayuntamiento invertirá alrededor de 5 millones de pesos para el embellecimiento de este acceso y el de Las Matas, a fin de darle una mejor apariencia a esta parte de la ciudad, pues es la bienvenida para los visitantes.

Esta obra está programada para entregarse en el mes de diciembre, por lo que los inconvenientes por su construcción estarán presentes hasta finales de año.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Exhorta Víctor Carranza no bajar la guardia tras la ‘Nueva Normalidad’

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- En estos cruciales días, es necesario que todos los …