Alan Garrido

– Coatzacoalcos. Ver.- Tras un recorrido matutino para supervisar los avances en las obras que se están realizando, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, lamentó las malas acciones que algunos ciudadanos realizan, en especial en la correcta disposición de la basura.
 
A través de sus redes sociales, denunció que hay ciudadanos que siguen sin entender, o no les importa, cómo funciona el sistema de recolección de la basura, pues siguen sacando sus desechos después del horario de recolección.
 
«Nos levantamos muy temprano a supervisar cómo va el arreglo de nuestra avenida principal, me encontré con este problema de falta de conciencia, educación y cultura, respeto por los demás….
El servicio de limpia pública pasó 7 de la mañana y son las 9 y ya hay basura nuevamente en la calle, esto NO SE VALE!! Ya limpiamos la calle principal desde muy temprano, NOS FALTA EDUCACIÓN Y EL RESPETO POR LOS DEMAS DEBE DE PREVALECER!!», expuso en su perfil de Facebook el alcalde de Agua Dulce.
 
Exhortó a la ciudadanía a ser conscientes, a mantener en conjunto limpia la ciudad y a respetar a los demás ciudadanos que se esfuerzan por contribuir a tener las calles limpias.
 
 
Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Brindan pláticas de promoción a la salud en la Secundaria General Número 3

Coatzacoalcos, Ver., 24 de abril del 2024.- Considerando que la promoción de la salud es u…