Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este lunes, familiares del trabajador de Pemex desaparecido, William Luria Guzmán, se manifestaron frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para exigir resolución de este caso, pues siguen sin saber qué le ocurrió al petrolero.

De acuerdo con la esposa del desaparecido, Deisy Lara Venancio, remarcó que tanto la empresa como las autoridades competentes no han dado ninguna respuesta y a ella le han llegado mensajes anónimos asegurando que sus pertenencias siguen en la empresa, por lo que se asegura que sí estaba laborando en la terminal.

“Tenemos llamadas anónimas diciendo que sus pertenencias están ahí y luego dicen que siempre no, dicen que ya apareció el cuerpo, pero a nosotros no nos han entregado nada por el momento, el sigue desaparecido, él sigue en la terminal marítima de Pajaritos, el entró pero nunca salió”, explicó.

Remarcó que lo que haya pasado con su marido se le dé resolución, y si se ahogó o le ocurrió algún accidente laboral, que lo den a conocer y entreguen el cuerpo, para terminar con el sufrimiento de la familia.

“Vivo o muerto, pero lo quiero ver, lo quiero encontrar para que acabemos con todo, ya no quiero seguir con este dolor y que me digan que ya lo encontraron y que siempre no, yo pido que lo busquen, ya hicimos la denuncia pero hasta ahorita no han dado la orden de búsqueda”, explicó.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 8 de febrero cuando el petrolero recibió una llamada durante la tarde para cubrir una guardia, y hubo testigos que subió al camión que lo transportaba a la terminal y hay quienes lo vieron entrar a su centro de trabajo, pero de ahí en adelante no se sabe nada.

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…