Alan Garrido

-Xalapa. – Tres diputados de Morena fueron expulsados de las filas del partido por transgredir las normas y lineamientos pautados, se trata de Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Jessica Ramírez Cisneros y Magdaleno Rosales Torres.

Dicha resolución fue dada por la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena en el expediente CNHJ-VER-260/19, donde dicta cada una de las faltas cometidas, principalmente al votar en contra del juicio político de Jorge Winckler Ortiz, cuando se encontraba al frente de la Fiscalía General del Estado.

Sus decisiones provocaron que en el Congreso del Estado Morena no obtuviera mayoría y no se aprobara dicha acción para remover al ahora exfiscal.

Jessica Ramírez Cisneros, diputada de Minatitlán, fue una de los tres diputados que ahora estarán como independientes, incluso hace unos días estuvo en esta ciudad del sur acompañada de uno de los aspirantes a la dirigencia de Morena, Mario Delgado Carrillo, supuestamente recibiendo el respaldo ¿será que sabía de su expediente ante la Comisión de Honor y Justicia?.

Por supuesto, con estas acciones estos diputados ya no podrán tener participación en el interior de las decisiones del partido, o aspirar a alguna candidatura que, aunque se puede realizar, sería improbable que permitan participar a ciudadanos que fueron expulsados de Morena.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Ventaja de 30 puntos de Rocío Nahle es ya irreversible, gobernará Veracruz

Xalapa, Veracruz • Al viejo estilo, el PRIAN recurre a la mentira y a la difamación para f…