Tamaulipas.—  El cáncer ha vuelto a arrebatarle la vida a otra joven mujer. Ahora ha sido el caso de Daniella Calatrava, una conductora de Televisa, quien durante varios años luchó contra el cáncer de mama, pero la enfermedad la venció.

En la mañana de este martes 4 de junio que transcendió que la presentadora de TV perdió la batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado a finales del 2016.

De igual modo, Miryam Ballesteros Bolañosmamá de la conductora de Televisa de la zona sur de Tamaulipas, confirmó la lamentable pérdida mediante un sentido mensaje en el que la señora agradeció a Dios por haberle prestado unos años a Daniella Calatrava.

“Gracias padres celestial por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa”. 

La mamá de la presentadora de TV también informó que, los servicios funerarios será efectuados este mismo martes a partir de las 11 de la mañana en los funerales Sección Uno.

¿Quién fue Daniela Calatrava, conductora de Televisa?

Con 34 años de edad, Daniela Calatrava ya tenía una carrera consolidada en los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas.

Fue conductora de uno de los programas más populares llamado Ya le Va en Televisa del Golfo junto a Julio Alatorrequien recientemente perdió la vida. Asimismo incursionó en la radio.

Daniela Calatrava estudió gastronomía y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pero su personalidad la colocó en los medios de comunicación.

La conductora de Televisa también ejercía como modelo, etapa que mostró a través de sus redes. Daniela también era aficionada de los deportes extremos.

Fuente: Diario de Yucatán

VER TAMBIÉN

Las rehabilitaciones hechas a nivel nacional van por buen camino: Claudia Sheinbaum

Minatitlán – Luego de realizar la visita a la Refinería de Minatitlán, como parte de…