18 noviembre, 2020

Fallece Hermana de AMLO; morenistas ofrecen condolencias

Redacción 

– La hermana Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador falleció, según reportó el diputado de Morena, Erasmo González.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador informó sobre el fallecimiento de Candelaria Beatriz y mandó sus condolencias a la familia del presidente.

‘Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador hermana de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Enviamos nuestras más sentidas condolencias extendidas a toda su familia. Descanse en Paz.

El presidente de Morena, Mario Delgado, también publicó sus condolencias
por el fallecimiento de Candelaria Beatriz.

‘Lamento mucho el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de nuestro Presidente @lopezobrador. Mi más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos. Descanse en paz.’

Los legisladores Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Tatiana Clouthier también se sumaron a las condolencias.

El fallecimiento de la hermana del presidente habría ocurrido la mañana de este miércoles, motivo por el cual la conferencia mañanera tuvo una duración menor.

De acuerdo con Reforma, tras la conferencia en Palacio Nacional, el presidente acudió al hospital por el estado de salud de su hermana.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que habría fallecido Candelaria Beatriz López Obrador.

El julio de 2018, tras ganar las elecciones presidenciales, Candelaria Beatriz visitó a su hermano en la casa de campaña de Morena.

Ella era la única hermana mujer de siete hijos que tuvieron los papás del ahora presidente.

Fuente: La Silla Rota.

VER TAMBIÉN

Aprueba Senado el consumo de la marihuana en México

Oscar Steve – Tomó años, pero el Senado aprobó que el consumo marihuana con fines lú…