Ciudad Juárez, ChihuahuaLa Liga MX está de luto después de reportarse la muerte del futbolista en activo, Diego ‘El Puma’ Chávez, de Juárez FC, tras un trágico accidente automovilístico.

Puma Chávez murió la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez. Tenía tres temporadas con el club y había visto minutos en este Clausura 2024.

Imagen

¿Cómo fue el accidente trágico en el que murió Diego Chávez?

El Diario de Juárez fue el primer medio en comunicar la noticia, en el que indican que se encontraba en un automóvil rojo que presentó impacto. El carro, modelo 2015, se estrelló contra un poste en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero en primera hora de la madrugada: 1:00 horas de este miércoles 14 de febrero 2024.

Muere en choque Diego 'Puma' Chávez, jugador de Bravos de Juárez - El  Heraldo de Juárez | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Chiahuahua  y el Mundo

Tras la revisión, la Fiscalía del Estado Zona Norte de Chihuahua confirmó la muerte del jugador de 28 años de edad.

Diego Chávez era un futbolista que nació en Veracruz. Debutó en agosto de 2015 en los extintos Tiburones Rojos de Veracruz ante Xolos de Tijuana.

El paso de Diego Chávez por Liga MX

Liga MX no se ha pronunciado al respecto de la muerte de uno de sus activos, que tras su primer paso profesional con Veracruz, jugó en Rayos del Necaxa, y después en los Diablos del Toluca.

Fue traspasado con Bravos de Ciudad Juárez, con ellos que ya había estado entre 2016 y 2017.

🕊️Descanse en paz, Püma Chávez.🕊️

Fuente: MARCA

VER TAMBIÉN

Juez libera a presunto homicida de una menor

Ciudad de México – Un juez de control especializado en justicia para adolescentes de…