1 abril, 2021

Finaliza programa anual de fumigación de edificios públicos

Agencias

-Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, en el mes de marzo, dieron cumplimiento al programa anual de fumigación de edificios públicos.

Esto concluyó con la fumigación del edificio de Obras Públicas, ubicado en Malpica #101 de la colonia Centro, así como de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, en Francisco I. Madero # 1305, de la colonia María de la Piedad.

A principios de ese mes, se atendió el Palacio Municipal y su Anexo, además de las oficinas de Tesorería.

A decir del Dr. Juan Ramón Flores, estas acciones permitirán mantener libres de los mosquitos causantes del dengue, zika y chikungunya a los inmuebles donde asisten los ciudadanos a hacer trámites.

Todo ello ha sido posible gracias a la valiosa colaboración del Departamento de Vectores de la Jurisdicción 11, a cargo de José Solano Correa.

EN ABRIL CONTINUARÁN LAS ACCIONES

Será el jueves 8 de abril, cuando personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción 11, acudan a la colonia Puerto México para hacer lo propio en la Delegación de Tránsito del Estado, a las 14:00 horas.

Posteriormente, el 9 de abril, será el turno del “Nido” de la Policía Municipal, en carretera Transístmica a las 10:00 horas y las jornadas finalizarán en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el día 13, a las 10:00 horas.

VER TAMBIÉN

Respalda Tania Cruz reforma a Ley de Hidrocarburos

Agencias – Coatzacoalcos, Ver.- Respalda Tania Cruz Santos, Diputada Federal por MOR…