Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Caro le salió a una instructora de gimnasio de Coatzacoalcos fingir su secuestro para pagar deudas, pues fue descubierta por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras ser localizada y caer en contradicciones.

Anel ‘N’ habría desaparecido el 15 de marzo, mientras su esposo recibió mensajes de WhatsApp donde ella aparecía vendada de los ojos clamando ser salvada a cambio de 250 mil pesos para los secuestradores.

De inmediato el hombre y los padres de esta mujer interpusieron su denuncia ante la FGE, para así activar los protocolos de búsqueda.

Fue un día después cuando la instructora de gimnasio fue ubicada en hotel de Acayucan, donde ya estaba sin los ojos vendados y en total despreocupación, pero al ser cuestionada por los elementos de FGE no tuvo más que admitir que inventó su secuestro, pues no sabía cómo encontrar otra alternativa para pagar sus deudas.

La mujer fue puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada contra el Secuestro con sede en Coatzacoalcos, para la responsabilidad que le resulte.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Conmemora Coatzacoalcos el Día del Trabajo

Coatzacoalcos, Ver., 01 de mayo de 2024.- Con un acto cívico celebrado en el parque Indepe…