Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos ha sido uno de los municipios más afectados por las condiciones climatológicas que trajo el Frente Frío número 10, el cual durante dos días tuvo vientos sostenidos de más de 90 kilómetros por hora en la zona sur de la entidad.
 
Los fuertes vientos obligaron a cerrar el malecón por varias horas, pues los troncos, basura y lirio que bajan del río Coatzacoalcos fueron arrojados sobre esta vialidad por la intensa marejada.
 
Las rachas de viento provocaron la caída de al menos 60 árboles en el interior de la ciudad, situación que movilizó a los elementos de Protección Civil para auxiliar a las familias afectadas por esta situación.
 
De igual manera, se reportó la caída de láminas en viviendas vulnerables y en escuelas públicas, por lo que se determinó que el pasado miércoles tampoco habría clases.
 
La dirección de Protección Civil y autoridades municipales realizaron una reunión con autoridades de seguridad para colaborar de manera conjunta en cualquier contingencia que se pudiera presentar hasta que concluya este fenómeno meteorológico.
 
 
 
 
 
Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…