Agencias
– Coatzacoalcos Ver. – Con el fin de mantener instalaciones deportivas dignas, limpias y seguras, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevaron a cabo tareas de eliminación de criaderos de mosquitos en el Gimnasio, la Alberca Semiolímpica y demás áreas de la Unidad Deportiva «La Alameda».
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, previamente el personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, supervisó minuciosamente tanto el Gimnasio, la Alberca Semiolímpica, así cómo áreas verdes, campos y los sanitarios de «La Alameda».
Posteriormente, fueron trabajadores del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, quienes se encargaron de fumigar todos los espacios arriba mencionados.
Estas acciones y el mantenimiento continuo de las áreas deportivas, a cargo del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), que preside Jesús López Desales, son para mantener los sitios recreativos en óptimas condiciones.
De esta manera, se tendrán estos recintos libres de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya, para el retorno a las actividades en los mismos.