San Andrés Tuxtla.- Una llamada a la línea de emergencias 911 puso en alerta a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, logrando el rescate de un ciudadano privado de la libertad y la aprehensión de cuatro de sus captores en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Luego de recibir el reporte, los oficiales acudieron a las inmediaciones de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan donde reportaron a sujetos desconocidos llevaban a una persona en contra de su voluntad en un vehículo color gris.

Con prontitud, elementos estatales implementaron las acciones correspondientes hasta ubicar a cinco personas y el vehículo Chevrolet Cavalier, placas YVE704A, quienes estaban por darle el tiro de gracia a la persona privada de la libertad en la desviación a Ohuilapan.

Acto seguido, personal de SSP logró la detención en flagrancia de Guillermo “N”, Alejandro “N”, Jesús “N” y Carlos Manuel “N”, haciendo mención que el quinto individuo manifestó que lo llevaban en contra de su voluntad y le solicitaban rescate para su liberación.

En ese momento les aseguraron tres armas de fuego cortas y un teléfono celular, identificaciones de la Procuraduría y un bar de madera que utilizaban para torturar, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, mientras la víctima fue canalizada para que pueda poner la denuncia ante la instancia debida.

VER TAMBIÉN

Analizan en el Congreso agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado, diputada Adriana Est…